jueves, 13 de febrero de 2014

Bienvenida

Os doy la bienvenida a mi blog motivado por los conocimientos obtenidos en mi experiencia laboral y formativa unido a mi fascinación en el mundo de los neumáticos y debido a las ganas de aportar mi pequeño granito de arena en la web.

En este blog podréis encontrar información técnica sobre neumáticos, noticias relacionadas con el mundo de los neumáticos, sobre el uso de éstos en diferentes competiciones e incluso también podréis recibir asesoramiento personal en diferentes cuestiones poniéndoos en contacto privado conmigo mediante el blog.

Estoy totalmente abierto a recibir cualquier tipo de información adicional sobre todos mis artículos, así como, de cualquier correción que creáis oportuna, agradeciendoos enormemente vuestra colaboración y comentarios.

Espero os guste este blog y sean pacientes para la llegada de nuevas futuras entradas.

Sin más preambulos, me dispongo a crear mi primera entrada con una breve introducción técnica sobre los neumáticos. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario